Alicia Villareal ofrece concierto para sus fans

Instagram

La hija de Alicia Villareal ya creció y te deslumbrará con su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Conoce a la guapa hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona!

Melanie, hija de Alicia Villareal está sorprendiendo en redes sociales por la manera en la que ha crecido y cómo luce a sus 19 años recién cumplidos.

vegas baby

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

La joven, también hija del actor Arturo Carmona, heredó los buenos genes de sus padres, ya que irradia belleza en las fotografías de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 71 mil seguidores.

Melanie Villareal también presume a su gran amor y novio Luis, con quien suele subir fotografías alrededor del mundo, así como las aventuras que vive con sus amigos.

Arturo Carmona, por su parte, dedicó un mensaje a su hija, que cumplió años el 10 de abril.

"¡¡¡Un día como hoy hace 19 años naciste y contigo las razones más hermosas para darle rumbo y mucha razón de ser a mi vida!!! ¡¡Dios me bendijo con tu llegada y nunca dejaré de agradecerle, soy muy orgulloso de ti, soy muy feliz mi niña hermosa!! ¡¡Feliz feliz cumpleaños!! ¡¡Que Dios te siga bendiciendo siempre mi niña hermosa de papá!! Te amo hijita mía", escribió el actor de telenovelas como "Caer en tentación" o ""Enamorándome de Ramón".

Carmona y Alicia Villareal mantuvieron una relación de 1998 al 2001. La vocalista de Grupo Límite actualmente está con el productor Cruz Martínez.