Alicia Villarreal hace triunfal regreso con espectacular show
Ver video

Alicia Villarreal comparte foto sin maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante grupera Alicia Villarreal lució su rostro sin una gota de maquillaje, sorprendiendo a sus fans

Alicia Villarreal sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía en la que muestra su rostro al natural.

La cantante dejó claro que es de las pocas artistas que luce radiante sin una gota de maquillaje al encontrarse en el aeropuerto al comediante Mario Aguilar, por lo que no dejó pasar la oportunidad de presumir su encuentro en redes sociales.

“¡Qué gusto saludarte @marioaguilarmg, éxito siempre! #JovencitoTalentoso #QueRisaSiempreContigo #MeEncantas #TodosTeAman #Comedia #Youtubers”, escribió Villarreal en su post, por lo que sus admiradores aprovecharon la oportunidad de decirle lo bella que lucía.

“Siempre bella”, “¡qué guapísima mujer”, “los dos me encantan", "Mario, invítala a hacer un sketch”, “tan bella, tan talentosa, tan tú”, “que hermosa sonrisa, siempre fan”, “que hermosa que te ves sin maquillaje” y “eres la mejor”, son algunos comentarios de su publicación.

Tras su salida de Límite, la intérprete de 47 años retomó su carrera como solista y se ha presentado en varias ciudades de la República Mexicana, además está al pendiente de sus seguidores a través de las redes sociales.