null: nullpx
Lo Último

Alicia Villarreal tiene accidente y Arturo Carmona rompe el silencio

El actor habló sobre el estado de salud de su exesposa
Publicado 3 Nov 2022 – 05:09 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 05:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor reveló cuál es el actual estado de salud de su ex. Crédito: Mezcalent

Hace un par de días las alarmas sobre el estado de salud de Alicia Villarreal se encendieron luego de que se dieron a conocer imágenes en las que se le vio en silla de ruedas, ahora es su exesposo y padre de su hija mayor, Arturo Carmona, quien rompe el silencio.

En entrevista con el programa Hoy el actor reveló que la cantante sufrió un accidente que la obligó a parar su trabajo para ingresar a un hospital; sin embargo, aclaró, la ex vocalista de Grupo Límite se encuentra estable.

"Ella está estable, tuvo que interrumpir por un momento el programa donde está ahorita para ingresar al hospital, fue un accidente que tuvo y ya está bien", dijo.


Arturo Carmona, quien actualmente da vida a 'Polo' en 'Corona de lágrimas 2', no dio información sobre cómo y cuándo sucedió el accidente y prefirió no dar más detalles pues, resaltó, desconoce muchos de los términos médicos.

"No me gustaría ahondar mucho en el asunto porque las partes, los procedimientos técnicos y médicos no los tengo, pero sí hablé con ella hoy (2 de noviembre) y con mi hija y se encuentra muy bien, está bien, ya está tranquila", mencionó.

Hasta el momento, la cantante no ha dado detalles sobre su actual estado de salud en redes sociales; sin embargo, en una breve entrevista para un programa de espectáculos agradeció las muestras de cariño y, sin revelar mayores detalles sobre lo que la orillo a viajar en silla de ruedas, dijo que se encontraba bien.

Comparte