'Smallville' es una de las series más populares de superhéroes

The CW

Arrestan a actriz de ‘Smallville’ acusada de tráfico sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aliison Mack fue detenida este viernes por estar supuestamente involucrada en la secta NXIVM

La policía de Nueva York detuvo a la actriz Allison Mack, conocida por su papel de “Chloe Sullivan”, la mejor amiga de “Clark” y prima de “Lois Lane” en la famosa serie “Smallville”, porque presuntamente está implicada en la secta Nxivm, acusada de marcar a sus esclavas sexuales con las iniciales de su fundador Keith Raniere, detenido a finales de marzo en México.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, la actriz reclutaba a chicas para la organización que tenía como objetivo autoayudar, con el argumento que las “empoderaría” y “alejaría" de las debilidades comunes de las mujeres.

Allison, de 35 años de edad, comparecerá en las próximas horas para aclarar las acusaciones de dos mujeres quienes fueron obligadas por la actriz a tener sexo con Raniere quien daba un pago financiero “o de otro tipo” a la estrella de televisión.

Keith Raniere fue arrestado en una lujosa villa en Puerto Vallarta y deportado a Estados Unidos para enfrentar cargos por red de influencias, reclutando alrededor de 16 mil participantes.

La actriz de origen alemán alcanzó popularidad al formar parte durante toda una década al elenco de “Smallville”, serie basada en la etapa de adolescencia de Superman.