Allisson Lozz celebra 10 años junto a esposo con romántico viaje: ‘Ningún matrimonio es perfecto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió fotografías inéditas junto a Eliu Gutiérrez, a quien le dedicó un conmovedor mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Allisson Lozz mostró en redes sociales que emprendió un largo viaje en carretera junto a su esposo Eliu Gutiérrez, aunque el recorrido por Estados Unidos tiene un fin médico pues acudirá a una clínica de la vista en Florida; la actriz reveló que aprovecharon estos días para celebrar su aniversario de bodas número 10.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que detalló que visitaron algunas ciudades de la Unión Americana, entre las que se encuentran Nueva Orleans. Durante el viaje, el feliz matrimonio disfrutó diversos climas, desde lluvias, temperaturas congelantes hasta nieve.

Sin embargo, en las últimas horas la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos mostró que ya se encuentran en un lugar con playa y dejó ver los tiernos juegos que tuvieron a la orilla del mar y cómo disfrutaron de la arena.

Al mismo tiempo que exhibió su romántico viaje junto a su esposo, Allisson Lozz publicó una serie de fotografías inéditas junto a Eliu Gutiérrez, a quien le dedicó un amoroso mensaje, en el que destacó que aunque no son el matrimonio perfecto, no podría ser más feliz a su lado.

Este año cumplimos 10 años , ¿por qué solo celebrar un día? Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10 celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos toda una eternidad. Eliu es mi persona, o sea con quien más cómoda estoy, que no importa cuál sea la situación él está ahí. Apoya todas mis locuras y retos, a la vez me cuida, es con quien tengo el récord de carcajadas más largo, en fin somos tan parecidos, pero a la vez tan diferentes. Sin duda alguna, jamás conocí a nadie con quien sintiera algo ni parecido a lo que siento cada mañana cuando lo veo, sin duda ÉL ES MI PERSONA. Ningún matrimonio es perfecto ya que está formado por personas imperfectas, pero cada día es mejor y vamos creciendo juntos en todo sentido. Te amo tanto”, señaló.

La publicación de Allisson Lozz consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fans aplaudieron el sólido y feliz matrimonio que tiene con Eliu Gutiérrez, con quien procreó a sus dos hijas: London Rose y Sidney.