Allisson Lozz deslumbra al lucir más delgada que nunca en traje de baño y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz resaltó sus torneadas piernas mientras disfrutaba de la alberca con sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Allisson Lozz ha señalado que está en un proceso de transformación y que luego de perder varios kilos, decidió comer más sano para no subir nuevamente de peso; pero ahora dejó sin palabras al aparecer en redes sociales más delgada que nunca, enfundada en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió una serie de videos en los que dejó ver que puso una alberca inflable en su casa de Colorado para pasar un fin de semana divertido con sus hijas y contrarrestar las altas temperaturas.

“Sin trampas, ojos cerraditos. 1,2 y 3, métanse a la alberca”, señaló la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos cuando mostró a sus pequeñas, London Rose y Sidney, cómo se veía la alberca en forma de elefante.

Al cabo de unos minutos, Allisson Lozz se le unió a sus hijas y aunque sí dejó ver casi su cuerpo por completo en traje de baño, horas después borró las imágenes y solo conservó las grabaciones en las que se aprecian sus torneadas piernas.

“Me invitan a su alberca, ¿sí? Ahí voy pues”, se escucha decir a la cantante mientras dejó al descubierto sus piernas, las cuales le valieron cientos de piropos en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo guapa que se veía y le pidieron que dejara ver su nueva figura.

“Qué bonita te ves”, “Estás divina”, “Qué piernas”, “Es mi imaginación o tiene tremendas piernas”, “Wow, estás guapísima”, “Siempre bella”, fueron algunos de los halagos que recibió Allisson Lozz .

No es la primera ocasión que la exestrella de televisión causa revuelo en redes sociales, hace unos días lució irreconocible al compartir una serie de videos en los que apareció completamente despeinada y con pupilentes de colores, al mismo tiempo dejó ver cada rincón de su casa de Colorado.