Alma Cero abortó bebé que esperaba junto a Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante también destacó que el cantante sí la amó, pero las cosas no funcionaron

Alma Cero confesó que sufrió un aborto en 2015. En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, la actriz, de 42 años, indicó que fue un momento muy duro en su vida y sobre todo en su relación con Edwin Luna, de quien se separó en 2017.

“Yo me embaracé y perdimos el bebé, Dios sabe por qué hace las cosas. No me veo hoy por hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la eché una vez y fue muy duro”, detalló la comediante, famosa por su personaje de ‘Rosa Aurora’ en ‘María de todos los Ángeles’.

Destacó que uno de sus mayores miedos en la vida era pasar por un aborto, pero que esa experiencia la hizo una mujer más fuerte. La fuerte confesión de Alma Cero se dio ante los cuestionamientos de la prensa sobre el embarazo de Kimberly Flores, actual pareja de su exmarido.

La actriz precisó que le da gusto que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey vaya a ser padre, ya que él siempre se esforzó por hacerla feliz.

“No puedo enojarme jamás por una criatura que viene en camino. A mí me queda claro que Edwin me amó y mucho, hasta donde era posible e hizo todo lo posible para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, nadie es superhéroe”, enfatizó.

En abril de 2017, Alma Cero y Edwin Luna se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia luego de tres años de noviazgo; sin embargo, en agosto de ese mismo año se separaron y él comenzó inmediatamente una relación con la modelo Kimberly Flores.