Altair Jarabo interrumpe entrevista de Alejandra Espinoza y la defiende

La actriz no se quedó callada y salió en defensa del trabajo de su colega en 'Corazón Guerrero'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo interrumpe entrevista de Alejandra Espinoza y la defiende
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del estreno de ‘Corazón Guerrero’, Alejandra Espinoza y Altair Jarabo platicaron con algunos medios de comunicación sobre sus personajes en la telenovela, donde ambas se enfrentarán -en la ficción- por el amor de Gonzalo García Vivanco; precisamente en una de estas entrevistas fue que la villana de la historia interrumpió a su compañera para defender su trabajo.

Todo sucedió cuando en el programa ‘Fórmula Espectacular’, Alejandra Espinoza fue cuestionada sobre su preparación actoral, pues tras coronarse como reina de belleza, había centrado su carrera en la conducción.

“Me gustaría preguntarte si te preparaste más como actriz porque cuando se dio a conocer justamente la noticia que tú ibas a estar en este proyecto pues como a que muchos nos brincaba porque tú en Estados Unidos has brillado como conductora, participaste en su momento en ‘Rubí' con un personaje chiquito, ¿te preparaste para protagonizar porque creo que de repente el peso va a estar fuerte, ¿no?”, preguntó el periodista, quien en todo momento se mostró crítico con ella.

Con el carisma que siempre la ha caracterizado, la intérprete de 35 años respondió contundente: “Yo tengo 4 años viviendo en Los Ángeles, estudiando actuación, o sea mi trabajo principal es en la conducción, (pero) mi pasión siempre fue la actuación. Yo me mudé a Los Ángeles a estudiar no porque pensaba comenzar una carrera en actuación, sino simplemente porque siempre pensé en el dado caso que se me diera una oportunidad quiero sentirme preparada, entonces yo obviamente entiendo claramente que la gente como que sí les brinque de repente '¿y esta de dónde salió?’”.

Fue entonces cuando, sin poder terminar su comentario, Altair Jarabo interrumpió a Alejandra Espinoza y defendió con todo su trabajo en ‘Corazón Guerrero’.

“Déjanos interrumpir porque hay algo que no puede decir ella pero nosotros sí”, señaló. “La verdad es que lo está haciendo súper bien, ella no lo va a decir pero lo está haciendo súper bien, así que va a parecer que lleva actuando toda la vida”, enfatizó, dando por concluido el tema.

Los halagos de Altair Jarabo no pasaron desapercibidos por la exreina de belleza, quien enseguida le respondió con la frase “muchas gracias”.