Altair Jarabo revela qué opina su esposo de sus telenovelas

En exclusiva, la actriz se sinceró sobre la reacción de Frédéric García
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Altair Jarabo destapa reacción de su esposo al verla en telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras contraer matrimonio en agosto pasado con Frédéric García, Altair Jarabo regresó a las telenovelas por la puerta grande con ‘Corazón Guerrero’, donde da vida a ‘Carlota’. En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló qué opina su esposo de verla brillar en los melodramas mexicanos.

“No ha visto cosas previas, le parece muy divertido, le parece que me transformo totalmente, porque si soy radicalmente opuesta a ‘Carlota’ y si le parece que como que estoy poseída”, detalló entre risas la actriz.

Con una larga trayectoria en las telenovelas mexicanas, muchos creyeron que Altair Jarabo se retiraría de la actuación tras contraer nupcias.

Sin embargo, no es así e incluso reveló, en entrevista, que su esposo Frédéric García es su principal apoyo y motor para que siga construyendo una sólida carrera y sobre todo persiga sus sueños.

“Se preguntaban si ya me iba a retirar o ya no iba a querer trabajar nunca más, pero bueno creo que ya tienen la respuesta. Es alguien que me apoya muchísimo a que yo siempre siga buscando mis metas, proponiéndome más cosas y lejos de lo que todo el mundo piensa de ‘qué bueno ya quédate de vacaciones eternamente’, pues no, él es el primero que me apoya”, expresó la estrella.

Sobre cómo se encuentra en esta primera etapa de su matrimonio, Altair Jarabo se dijo más contenta y plena que nunca, disfrutando cada detalle.

“Feliz, me siento con los mismos retos de siempre, pero más acompañada que nunca”, finalizó la actriz.