A unos días de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel reapareció en redes sociales tras la partida de su gran amor y conmovió al dedicarle un desgarrador mensaje al cantante.
Amanda Miguel reaparece tras muerte de Diego Verdaguer; publica foto
La cantante aprovechó para dedicarle un desgarrador mensaje de despedida


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Mi buen corazón' compartió una emotiva fotografía del papá de su única hija y aprovechó para decirle adiós con palabras de amor.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, señaló la artista.
Amanda Miguel provocó lágrimas entre sus seguidores al revelar que no sabe cómo vivirá sin la presencia de Diego Verdaguer, con quien anhela volver a encontrarse.
“ Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, indicó la argentina.
Las palabras de Amanda Miguel conmovieron a miles de admiradores y varios famosos, quienes le externaron el pésame y le desearon pronta resignación ante la lamentable muerte de su esposo Diego Verdaguer.
Maribel Guardia comentó: “Valor mi amiga linda, solo se nos adelantó en el camino, pero vivirá por siempre en nuestros corazones”; Ana Bárbara puntualizó: “Hermosas palabras que tocan el alma! Abrazo profundo mi amada”; mientras que Omar Chaparro expresó: “Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos los que lo conocimos, su amor no muere, sólo trasciende, aquí estamos Amanda, te abrazo muy fuerte”.