Publicidad

Ana Bárbara envía mensaje a Talina Fernández

Ana Bárbara mantiene una excelente relación con los nietos de Talina Fernández
Instagram/anabarbaramusic

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ana Bárbara utilizó sus redes para dedicarle emotivo mensaje a Talina Fernández, abuela de los niños que la cantante crió desde que estuvo casada con “El Pirru"

En 2006, Ana Bárbara encontró el amor con José María Fernández “El Pirru”, quien nueve meses atrás había perdido a su esposa, la actriz Mariana Levy. Desde ese momento, la cantante se convirtió en la segunda madre de Ana Paula y José Emilio -de 3 y 9 años-, hijos que dejó la actriz.

Ana Bárbara con Paula y José Emilio, hijos de José María Fernández Pirru
Instagram

La gente criticó a Ana Bárbara por casarse con “El Pirru” a tan poco tiempo de la muerte de su mujer; sin embargo, Talina Fernández, madre de Mariana Levy, siempre la apoyó.

El cariño entre la intérprete de “Bandido” con la “Dama del buen decir” ha prevalecido con el tiempo y para prueba de ello, el mensaje que la estrella musical le envió a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Mi querida Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo, te respeto, pero sobretodo ¡te amo!”, es el texto que acompaña a la imagen donde aparecen las dos.

Talina vio el amor que Ana Bárbara le brindó a los niños, el cual continúa hasta la fecha pese a que ella y “El Pirru” se divorciaron en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

@paulalevyy ❤️ #familia #vacaciones #runyoncanyon #LALife

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

“Que Dios me la bendiga (a Ana Barbara) siempre", dijo Talina en 2011 a un programa de espectáculos, agregando: “Mis nietos sí extrañan a Ana Bárbara, vivieron con ella años muy importantes y ahora tienen que adaptarse a la nueva pareja de su papá".

Publicidad

"Amor con amor se paga, mis hijos, Paula y Emilio, desde pequeñitos me han dado mucho amor y yo lo único que he hecho es corresponderlos, no he hecho nada mágico... siempre los voy a amar como mis hijos", confesó la “Reina grupera” a la prensa apenas hace un año.