Ana Bárbara mantiene una excelente relación con los nietos de Talina Fernández

Instagram/anabarbaramusic

Ana Bárbara envía mensaje a Talina Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara utilizó sus redes para dedicarle emotivo mensaje a Talina Fernández, abuela de los niños que la cantante crió desde que estuvo casada con “El Pirru"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2006, Ana Bárbara encontró el amor con José María Fernández “El Pirru”, quien nueve meses atrás había perdido a su esposa, la actriz Mariana Levy. Desde ese momento, la cantante se convirtió en la segunda madre de Ana Paula y José Emilio -de 3 y 9 años-, hijos que dejó la actriz.

La gente criticó a Ana Bárbara por casarse con “El Pirru” a tan poco tiempo de la muerte de su mujer; sin embargo, Talina Fernández, madre de Mariana Levy, siempre la apoyó.

El cariño entre la intérprete de “Bandido” con la “Dama del buen decir” ha prevalecido con el tiempo y para prueba de ello, el mensaje que la estrella musical le envió a través de su cuenta de Instagram.

“Mi querida Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo, te respeto, pero sobretodo ¡te amo!”, es el texto que acompaña a la imagen donde aparecen las dos.

Talina vio el amor que Ana Bárbara le brindó a los niños, el cual continúa hasta la fecha pese a que ella y “El Pirru” se divorciaron en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

@paulalevyy ❤️ #familia #vacaciones #runyoncanyon #LALife

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

“Que Dios me la bendiga (a Ana Barbara) siempre", dijo Talina en 2011 a un programa de espectáculos, agregando: “Mis nietos sí extrañan a Ana Bárbara, vivieron con ella años muy importantes y ahora tienen que adaptarse a la nueva pareja de su papá".

"Amor con amor se paga, mis hijos, Paula y Emilio, desde pequeñitos me han dado mucho amor y yo lo único que he hecho es corresponderlos, no he hecho nada mágico... siempre los voy a amar como mis hijos", confesó la “Reina grupera” a la prensa apenas hace un año.