Publicidad

Ana Bárbara comparte foto con los hijos de Mariana Levy

¡Ana Bárbara dio el grito en México!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Ana Bárbara subió a Instagram una imagen con los hijos de su exmarido

Ana Bárbara continúa cuidando y queriendo a los hijos de la fallecida Mariana Levy y su exesposo José María ‘El Pirru’ Fernández, aún después de su divorcio.

El pasado fin de semana, la cantante celebró el cumpleaños de José María Fernández Ugalde, compartiendo con sus seguidores de Instagram una fotografía del bello momento familiar, además de dedicarle unas emotivas palabras a su retoño.

“Hijito querido @el_chemita_fdz_ugalde_, sabes cuánto te amamos y lo feliz que nos haces a todos con tu alegría, ya casi se acaba tu día, pero si el todo poderoso creador del universo nos permite tendremos todo un año de lindas vivencias que seguir festejando. Te ama tu mamá”, escribió Ana Bárbara en su post.

Publicidad

En la pequeña celebración se encontraban José Fernández Levy y Paula Levy, los hijo de su exesposo, de los cuales la intérprete se hizo cargo desde pequeños y los llama “hijos”, según People en Español.

“No hago nada extraordinario. Hace 11 años adopté de amor un compromiso de cuidar unos niños y gracias a Dios a veces el universo me da la posibilidad y el tiempo de seguirles dando amor. Son pedazos de mi alma.

“No hay nada que agradecer ni nada. Solamente me gusta, lo doy como ellos me lo dan. Lo que no sabe la gente es que cuando tú das amor es porque estás recibiendo amor”, declaró Ana Bárbara en entrevista a Despierta América.

Publicidad