Publicidad

Ana Bárbara derrocha sensualidad en bikini

Ana Bárbara en los Premios de la Radio 2017
The Grosby Group

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Ana Bárbara compartió en Instagram cómo luce en bikini a sus 47 años

Ana Bárbara impactó una vez más a sus seguidores de Instagram tras compartir un par de publicaciones en las que lució su cuidada figura en bikini.

La cantante de 47 años publicó un boomerang en una gruta, consiguiendo más de 93 mil reproducciones, además de cientos de piropos de sus admiradores, quienes adoran verla con tan poca ropa.

Al agua... 😱💦

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

“¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo?”, “¡qué hermosa!”, “si te caes yo te levanto”, “esos son cuerpos señores”, “¿así o más mamacita?”, “cada día te veo más linda”, “¡qué bárbara, tienes una figura fenomenal!”, “te amo”, “mamita, te comería enterita”, “siempre luces hermosa” y “ufff, espectacular”, fueron algunos comentarios de su post.

Publicidad

La intérprete de “Lo Busqué” publicó una imagen en la que luce otro bikini a la orilla de una piscina, mostrando su abdomen plano y sus torneadas piernas con un pareo azul.

Ana Bárbara presume su figura en redes sociales
Instagram Ana Bárbara

Hace dos semanas, Ana Bárbara lució muy elegante con una falda negra y desató los rumores de una nueva cirugía plástica en su trasero, aunque la cantante no afirmó nada sobre este asunto y continuó mostrando su figura en redes sociales.