Ana Brenda e Iván Sánchez denuncian bullying en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras denunciaron ciberbullying en Instagram a las autoridades correspondientes

Las redes sociales también pueden ser utilizadas para molestar a una persona. Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez informaron en sus plataformas digitales que son víctimas de acoso psicológico.

La situación llegó a tal extremo que los protagonistas de la telenovela Lo Imperdonable han tomado cartas en el asunto con acciones legales. El intérprete español compartió el miércoles un mensaje en su cuenta de Instagram en el que pedía a los responsables de la red social colaborar con las autoridades para detener este tipo de conductas lo más pronto posible.

“Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la de Ana Brenda.

“Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan solventar este tipo de abusos lo antes posible y puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estas acciones”, declaró Sánchez.

Ana Brenda utilizó Twitter para pedir a sus admiradores colaborar con la investigación, pidiendo pruebas que los puedan ayudar a detener a las personas que les hacen daño.