Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras disfrutan de su amor

Instagram Ana Brenda Contreras

Ana Brenda e Iván Sánchez disfrutan de su amor en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutaron de una escapada romántica en Nueva York

Iván Sánchez aprovechó su descanso de las representaciones del musical El Guardaespaldas que protagoniza en Madrid, España, para pasar tiempo junto a Ana Brenda Contreras en Nueva York, cuyo clima no fue un impedimento para disfrutar de su amor y de los lugares más emblemáticos de esta ciudad de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió algunas imágenes con sus seguidores posando en el puente de Brooklyn y admirando un cuadro en el museo MoMa, pero lo que llamó la atención fue una instantánea en la que aparece su amada junto a las hijas del español con un emotivo mensaje sobre el Día Internacional de la Mujer.

“Todos los días estas mujeres me hacen sentir orgulloso del mundo que están afrontando. De su lucha por las desigualdades. Hacen que yo sea mejor persona en todos los sentidos. Gracias por enseñarme y hacerme aprender a ver el mundo desde la perspectiva de una mujer poderosa, responsable, luchadora, trabajadora y amorosa”, escribió el intérprete en su publicación que cuenta con más de 27 mil likes.

Tras pasar unos días de vacaciones, Ana Brenda regresó a México para retomar las grabaciones de la emisión Por Amar sin Ley, además de ser la imagen de un conocido shampoo, pero el pasado 12 de marzo Iván compartió una selfie de su viaje donde lucen muy felices y enamorados.

Los actores se conocieron en 2015 tras protagonizar la telenovela Lo Imperdonable. El romance traspasó la pantalla chica a la vida real y meses después admitieron que existía algo más que una bonita amistad entre ellos. Desde entonces comparten fotografías de sus momentos más románticos en sus redes sociales.