Ana Brenda regresa a la actuación y así lo anuncia: ‘Sorpresa bebés’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz quedaron atónitos con la noticia y felicitaron a la protagonista de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2019 que Ana Brenda realizó su última telenovela ‘Por amar sin ley’, donde dio vida a ‘Alejandra’, y optó por centrarse en su trabajo en la serie ‘Dynasty’. La pandemia mantuvo a la actriz alejada de la televisión y aunque destacó que no tenía urgencia de regresar a la actuación, ahora sorprendió en redes sociales al anunciar su nuevo proyecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la protagonista de melodramas como ‘Corazón indomable’ y ‘La que no podía amar’ destapó que su nuevo proyecto es ‘Pálpito’, serie original de Netflix, en la que compartirá créditos con Michel Brown, quien recientemente estelarizó ‘Amar a muerte’.

“Sorpresa bebés”, sentenció Ana Brenda como descripción de la publicación que hizo en la que replicó el anuncio de la casa productora. A pesar de que no dio más detalles de la serie que ya prepara, se sabe que la actriz ya se encuentra en Colombia filmando escenas para el proyecto.

La trama de la historia gira alrededor de ‘Simón’, un hombre que entra al mundo del tráfico de órganos con el fin de vengarse después de que su esposa es asesinada con el único fin de quitarle el corazón para que la mujer de un millonario reciba el trasplante.

Los fieles admiradores de Ana Brenda quedaron sorprendidos por la noticia y aplaudieron el nuevo trabajo de la actriz, a quien le hicieron llegar infinidad de mensajes y felicitaciones. “Estoy ansiosa de verte”, “Seguro será un éxito”, “Qué emoción”, “Por Dios qué felicidad”, “Mucho éxito mi reina”, “Wow, qué sorpresota”, “Muero, ya quiero que salga”, “Finalmente te veremos en pantalla”, señalaron los fans.

El nuevo proyecto de la actriz salió a la luz luego de que reveló a Isabel Lascurain que sí le gustaría convertirse en mamá en un futuro. “Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Sé que a veces es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto, pero no es algo que me urge, no tengo que”, expresó Ana Brenda.