Ana Celeste de Pequeños Gigantes estremece al hablar de Si nos dejan

En exclusiva, reveló lo fuerte que fue encarnar a una joven que sufre bullying
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ana Celeste de Pequeños Gigantes está feliz con su personaje en Si nos dejan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Celeste Montalvo alcanzó la fama siendo tan solo una niña, cuando formó parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes; tras su paso por el programa siguió con su carrera y ahora en exclusiva con Las Estrellas conmovió al hablar de ‘Ariana’, su personaje en la telenovela Si nos dejan.

En una entrañable entrevista, la actriz detalló que fue un gran privilegio trabajar con la producción de Carlos Bardasano, donde creció en todos los sentidos en su carrera, ya que fue un personaje completamente distinto a ella.

“Una buena experiencia, una gran experiencia sobre todo las grabaciones, te ayudan a crecer más como profesional, en todos los sentidos como actriz. Ha sido un personaje de pronto distinto a mí, porque ‘Ariana’ es una chica que sí es bulleada, distinto a mí porque ella no tiene una protección como tal. Entonces el poder disfrutar del proceso de hacer un personaje totalmente distinto a mí, fue maravilloso”, precisó.

¿Te acuerdas de Ana Celeste de Pequeños Gigantes? Mira cómo cambió, así luce en Si nos dejan

Ana Celeste no solo se queda con el gran recuerdo que fue darle vida a un personaje tan retador; también agradece el gran equipo que formó con el reparto, integrado por Isidora Vives, Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, entre otros.

Si nos dejan especialmente me dejó a un buen team de gente que quiero muchísimo, a quienes conocí y que considero son buenas personas en mi vida y grandes profesionales”, comentó la joven actriz.

Durante la charla, la estrella de televisión recordó cómo fue su proceso de casting y lo emocionada que estaba en las primeras lecturas, donde pudo constatar el gran equipo que se había formado en la producción.

“Estuve haciendo casting y ya después me avisaron que me había quedado con el personaje, ese proceso fue aproximadamente de dos a tres meses. Cuando me avisaron, me puse contenta, empezamos a tener lecturas y todo ese proceso estaba muy emocionada, también con algunos compañeros porque ya había compartido y fue padre revivir la amistad otra vez y la pasamos increíble en las grabaciones”, finalizó.