Ana Layevska habla del regalo que le dará a sus hijos en Navidad luego de un año complicado

En exclusiva, la actriz compartió cómo conecta con Masha y Santiago al combinar su maternidad con el trabajo
Por: Erik Solís
Lead
Cortesía
Ana Layevska habla del gran regalo que le dará a sus hijos Masha y Santiago esta Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Layevska es una de las celebridades más queridas por el público y una de las tantas mujeres que combina su maternidad con la vida profesional, situación que la llena de alegría.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre el gran aprendizaje que le dejó este año y de los valores que desea que sus hijos Masha y Santiago conserven para siempre.

“La paciencia y la distancia, porque me tocó trabajar fuera y no es fácil estar lejos de tus hijos, los extraño mucho. Entonces, mi reto más grande ha sido el extrañarlos y la paciencia porque generalmente los niños siempre ponen a prueba tu tolerancia, inteligencia, madurez y el cómo reaccionas, entre más paciente seas tú, más pacientes los vuelves a ellos y a veces no es fácil”, confesó.

Masha, la hija de Ana Layevska que acapara Instagram

Por eso, en estas fiestas decembrinas, la actriz disfrutará de sus pequeños y pasará el mayor tiempo con ellos.

“Además de ver a los seres queridos, es momento de descansar, ponerse al tanto, de estar presentes, de compartir, comer rico, disfrutar de la vida, recordar y valorar el por qué de las cosas”, dijo.

Por su parte, en estas fechas en donde los regalos forman parte importante de la celebración, en la que hay que dar y recibir, la estrella de televisión compartió cuál es el regalo especial que le entregará a sus pequeños, y tiene que ver con la lectura.

La actriz se sumó a la campaña de una conocida marca de chocolates para compartir dos emotivos cuentos que dedicó a sus hijos.

“Me tocó leer dos cuentos, los dos cuentos resaltan el valor de un regalo hecho de corazón, de un regalo que no tiene valor material, sino que lo que importa es la intención, el hacer tu mayor esfuerzo, es decir en la intención no en el dinero”, compartió.

Más allá de la Navidad, Ana Layevska reveló que uno de los hábitos que inculca a sus hijos es el de la lectura, con el que aprovecha para conectar sus raíces con el español y el ruso.

Todas las noches, mis hijos escuchan un cuento leído en español y en ruso, amo contar cuentos, yo crecí con ellos. Los cuentos son la base de mi imaginación y eso espero que sea parte de mis hijos, creo que es importante rescatar esa tradición de poder leer todas las noches. Mis hijos esperan ansiosos la hora, lo cual es muy bonito”, expresó.

Finalmente, Ana dijo que es relevante que los niños puedan conocer este tipo de hábito en medio de una era digital y de redes sociales: “Creo que dentro de esta realidad que vivimos tan digital y ajetreada es (importante) recordar que los libros son grandes amigos”.