Ana Layevska en la presentación de la telenovela 'Y Mañana Será Otro Día'

Agencia México

Ana Layevska pasea con su hija… ¡sin una gota de maquillaje!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ana Layevska compartió una imagen en la que aparece sin maquillaje en compañía de su hija Masha

Ana Layevska está viviendo al máximo su etapa como mamá primeriza. La actriz compartió una imagen en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram en la que posa con su hija Masha, luciendo su rostro sin maquillaje.

“No hay nada mejor que ir de compras con mamá”, expresó la estrella de la telenovela Y Mañana Será Otro Día en su publicación, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos consideran que debe arreglarse más, mientras otros la felicitaron por pasar tiempo con su primogénita.

“Te ves hermosa como mamá, radiante y feliz”, “es muy bonita”, “disfruta a tu bebé, no escuches a la gente vacía”, “tan bella Ana y su bebita”, “la mamá zombie, pobre nena”, “una maquilladita por favor, ser mamá no es sinónimo de fodonguez” y “disfruta de tu hijita y relájate, ya llegará la hora del trabajo”, fueron algunos de sus comentarios.

En diciembre del año pasado, Ana anunció en redes sociales el nacimiento de Masha, producto de su relación con su esposo Rodrigo Moreira, y desde entonces no ha parado de publicar las fotos más tiernas de su bebé.