Ver video

Ana Layevska sube tierna foto con su hija en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ana Layevska compartió en Instagram una tierna foto con su bebé

Ana Layevska disfruta al máximo su etapa como madre, compartiendo en Instagram una fotografía muy tierna en compañía de su hija Masha.

“Amo esta foto. Masha ya casi tiene un año, pero obviamente no dejaré de verla nunca como mi bebé… #TBT”, escribió la actriz en su publicación que alcanzó más de 27 mil likes en pocas horas y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de resaltar su belleza con sus palabras.

“Awww, está hermosa”, “ambas lucen adorables”, “hermosa bebé, lluvia de bendiciones”, “ese tiempo que se da uno para la foto son tesoros en el futuro”, “nadie deja de ver a sus hijos como un bebé”, “que lindas las dos” y “está enorme”, son algunos comentarios de su post.

El pasado 17 de octubre, Ana compartió otra tierna imagen en la que aparece bañando a su primogénita, mostrando a sus admiradores otro gran momento en familia.

Al quedar embarazada, la actriz dio la noticia a través de sus redes sociales junto a su esposo Rodrigo Moreira, mostrando algunas imágenes de su dulce espera. El pasado 9 de diciembre se convirtió en madre de la pequeña Masha, cuya sonrisa y mirada le han ganado seguidores en redes sociales.