Instagram @anamariacanseco

Ana María Canseco revela cómo se enteró que su hermana en realidad era su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora mexicana creció creyendo que su abuela era su madre hasta que su bisabuela le contó toda la verdad

La presentadora mexicana Ana María Canseco abrió su corazón durante una entrevista con su colega, Neida Sandoval, a quien reveló uno de los episodios más difíciles de su vida: el momento en que se enteró que su hermana en realidad era su madre.

“No era mi madre biológica, pero yo creo que hizo lo mejor que podía con lo que tenía, y tanto mi mamá Ara, mi mamá biológica, como mi abuelita, mi mamá Licha, tomaron la decisión que tenían a su alcance de acuerdo a lo que tenían y yo creo que fue la mejor decisión”, compartió ante las cámaras de Despierta América.

Y es que de acuerdo con su relato, su madre era muy joven cuando quedó embarazada, razón por la que su abuelita decidió que sería ella quien se haría cargo y la cuidaría como si fuera su propia hija.

Su vida transcurrió de manera normal hasta la adolescencia, momento en que tuvo no solo que enfrentarse a la muerte de la persona que creía su madre, sino a toda la verdad.

“Había sido un secreto como una novela, yo creo que cuando las cosas se guardan así, de esa manera, no es bueno y hay que sacarlo y hay que airearlo”, confesó.

Ante la pregunta de cómo se había enterado, Ana María Canseco indicó: “mi bisabuela, para consolarme, me dijo ‘ya no llores, es tu abuela, no era tu mamá. Tu mamá vive todavía’”, recordó.

“Pensó que me estaba ayudando, pero en realidad, en ese momento el mundo se me vino abajo”, añadió.

Sobre qué sucedió después, la presentadora reveló que tuvieron que pasar muchos años para que ella pudiera acercarse y platicar con su verdadera mamá.

“Hable con mi mamá muchos años después. Nos dimos cuenta que ella me quería mucho, que las dos éramos buenas personas, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra, comprendernos (…). En el momento en que hablamos la verdad (…), y sin juzgar, mi vida cambió radicalmente”, concluyó.

Conoce a las famosas que protagonizaron fuertes peleas con sus mamás.