Ana Martín agradece al público por la pasión de su vida

La actriz celebra un año más de vida trabajando en ‘Corazón Guerrero’
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Ana Martín da vida a 'Conchita' en "Corazón Guerrero"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martín inició su carrera desde muy pequeña gracias a que acompañaba a su padre Jesús Martínez ‘Palillo’, uno de los comediantes más famosos de México, a sus diversos llamados.

La actriz recuerda con cariño el haber podido compartir en los foros con artistas como María Victoria, Pedro Infante, Agustín Lara, Toña La Negra, Rosita Quintana, Tongolele, entre otros.

“Me tocaron todos de niña, yo los veía y fue mi vida y tengo que agradecerle mucho a mi padre que haya sido mi papá y que mi mamá haya escogido a mi papá”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Fue su padre el que le dio el consejo que marcó su vida y que ha puesto en marcha durante casi 60 años de trayectoria.

“Mi papá me dijo: ‘si te vas a dedicar a esto, no se te olvide que es el público el que te da todo y eso sí, nunca mientas, siempre di la verdad’, entonces yo voy con mi edad, jamás he mentido en mi edad y voy con la edad de los personajes para que sean verdaderamente creíbles”.

En exclusiva, la actriz recuerda lo que le dejaron algunas de sus telenovelas:

¿Qué es lo primero que recuerdas de tus telenovelas? ¡Ana Martin nos contesta!

La actriz de telenovelas como “Corazón Guerrero”, “Rubí” y “El pecado de Oyuki” está contenta y realizada por todo lo que ha logrado en su carrera y por cómo sigue vigente gracias a los melodramas y a las películas que ha realizado.

“Nunca he parado de trabajar, en cine, teatro, televisión, radio, radionovela, solo paré en la pandemia un año. Todo se lo debo al público, porque el público es el que te sostiene, el que te da cariño, el que te da de comer, el que te mantiene, el que te da tu libertad… la gran pasión de mi vida, que ha sido mi carrera, me la ha dado el público”.

Ana Martín aprende algo nuevo todos los días y aunque no ha tenido muchas dificultades en su carrera, confiesa entre risas qué es lo que más le molesta de actuar: “Lo que más odio de mi carrera son los climas, los alucino, pero eso ha sido en todo”.

Como este 2023 celebrará 60 años de trayectoria con grandes personajes, la actriz envía un mensaje de amor a esa pequeña niña que iniciaba su carrera con el pie derecho.

“Que siga siendo terca, necia y que siga teniendo la pasión tan grande que tiene por la carrera que tiene, por lo que ella quiera ser, que nunca se doble, que nunca deje y siga adelante y siga luchando por lo que cree y quiere”, finalizó.