Ana Martín comparte fotos de su juventud y presume tierna mirada: “estaba enamorada”

La primera actriz abrió el baúl de los recuerdos para contar uno de los momentos más felices de su vida
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martín abrió el baúl de los recuerdos y compartió unas fotografías de su juventud en su cuenta de Instagram, en las que reveló que estaba enamorada.

Sin embargo, la estrella de televisión expresó que por ningún motivo develaría más detalles y mucho menos el nombre del hombre que le robó su corazón en aquella época.

“Gotitas de miel, esta es una foto también es de los 80’s. Fui muy feliz, tenía mucho trabajo y estaba enamorada (no voy a decir nombres nunca por respeto a ellos y respeto a mí, así que porfis no pregunten nombres)”, dijo en la red social.

Fue así que las imágenes alcanzaron rápidamente más de siete mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 200 comentarios.

Las opiniones de los usuarios de Instagram fueron halagos que destacaron la belleza de la primera actriz.
“Hermosa como siempre mi Señora Bonita”, “Un caluroso saludo mi Martí” y “Siempre le admirado”, expresaron los fans”, fueron algunos de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Finalmente, la actriz de ‘ Soy Tu Dueña ’ mandó un contundente mensaje en el que invita al público a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

“Y bueno ya saben a cuidarse, no hay que bajar la guardia no quiero saber que alguno de ustedes se me ponga malito”, concluyó.