Fallece el hijo de la actriz Ana Obregón

Instagram @alessandrolequiojr

Fallece hijo de Ana Obregón a los 27 años tras padecer cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Álex Lequio falleció este 13 de mayo en un hospital de Barcelona, España, tras dos años de padecer leucemia

Álex Lequio, hijo de la actriz Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció este miércoles 13 de mayo en hospital de Barcelona, España, a los 27 años tras padecer cáncer hematológico, también conocido como leucemia.

De acuerdo con la revista ¡Hola! España, Álex estaba hospitalizado desde hace más de un mes recibiendo un nuevo tratamiento, además de que estuvo acompañado en todo momento de sus padres y de su novia, Carolina Monje.

En compañía de su familia, el joven empresario afrontó la enfermedad que comenzó en 2018 con lo que parecía “un tirón de espalda' y cuando dio a conocer su padecimiento recalcó que no había que tenerle miedo porque no había que “vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo viera como un simple diagnóstico médico más”, compartió al sitio español.

A pesar de su corta edad, Álex tenía en mente lo que quería hacer con su vida, al proponerse grandes metas que pondrían en alto el nombre de su familia.

“La ilusión más grande que tengo es parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, eso sería la mayor locura”, dijo a la publicación en 2018, estudiando en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, las licenciaturas en Políticas y Filosofía.

Hasta el momento, Ana Obregón, conocida por su trabajo en las series ‘Paquita Salas’ y ‘Hospital Central’, no ha publicado un mensaje de despedida a su hijo en su cuenta de Instagram, siendo su última publicación una imagen de su infancia que subió el pasado 18 de marzo.