Ver video

Ana la Salvia confiesa que parte de su belleza se la debe al bótox

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana la Salvia descartó que se haya sometido a una cirugía estética

En el pasado Ana la Salvia no tenía que recurrir a ningún tratamiento de belleza para lucir hermosa, sin embargo, la actriz tiene claro que los años no pasan en balde y reveló cuál es su secreto para tener siempre un rostro perfecto.

“Sí me he puesto la toxina botulínica, y yo creo que hoy en día con las redes sociales ya no puedes mentir porque todo el mundo dice lo que haces, entonces ya mejor decir la verdad por tu propia boca.

“El bótox es maravilloso, ya hay muchos trucos para mantenerte bien y hay un montón de cosas”, declaró la actriz en entrevista para Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Fotografias de la obra de teatro #Divinas

Una publicación compartida de Ana La Salvia (@analasalviaoficial) el

La Salvia también reveló que entre sus secretos de belleza está descansar bien y alimentarse sanamente.

“Antes me preguntaban: '¿Qué haces tú para verte tan bien?', y yo a los 20 años decía: ‘Así soy´, y de verdad no hacía nada.

“Pero ahorita no, ahora duermo ocho horas diarias, tomo cuatro litros de agua, tomo un montón de vitaminas, hago mucho ejercicio, como muchas verduras, sobre todo las verdes que tienen mucho hierro, y no me estreso, porque el estrés te mata, te arruga”, agregó.

Aunque negó haberse sometido recientemente a una cirugía estética, dijo que no descarta la posibilidad de recurrir a ellas, siempre y cuando sea con moderación.

“Si tengo la oportunidad de hacerme una cirugía yo no tengo problema, yo no estoy peleada con las cirugías. Pero el exceso sí te mata, hay que medirlo, porque luego no le hacemos caso al doctor, entonces eso no está padre”, señaló.

Después de su participación en ‘Y mañana será otro día’ y ‘Papá a toda madre’, Ana la Salvia su sumó al elenco de la obra ‘Divinas’ junto a Gaby Spanic, Laura Carmine, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Leticia Calderón y Sonia Smith. La obra se estrenará el fin de semana en Tepic, y a partir del 11 de enero ofrecerán funciones en El Telón de Asfalto en la Ciudad de México.