Ver video

Anahí se comió su placenta tras convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí comparte en su libro, ‘Valiente’, sus miedos por convertirse en mamá primeriza hasta los proyectos profesionales que dejó para dedicarse al cuidado de su bebé

Ahora que Anahí emprendió una nueva aventura profesional como escritora de ‘Valiente’, su primer libro donde revela detalles de su vida como mamá, la cantante compartió que uno de los métodos que siguió tras dar a luz a su pequeño Manuel fue comerse la placenta.

La ex RBD aseguró que desde el primer momento en que supo que estaba embarazada se puso a investigar todo sobre el tema y decidió optar por esta técnica que han practicado varias estrellas del medio del espectáculo.

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme. Y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina k, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, platicó Anahí en conferencia de prensa.

En su obra, la artista comparte a detalle los beneficios de aprendió de realizar esta práctica, sin embargo, aseguró que su intención no es convencer a nadie de hacer lo mismo que ella.

“Yo creo que como lo digo ahí en mi libro, es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, agregó.

La artista de 35 años cuenta en las páginas de su libro, desde sus miedos por convertirse en madre hasta los proyectos musicales a los que renunció para dedicarse a su hijo.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije ‘estoy embarazada, y saben ¿qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento”, indicó.

Además, dejó en claro que no sabe cuándo regresará a los escenarios pues no está entre sus próximos planes, pero sí le gustaría meterse al estudio a producir.