Hijo de Anahí derrite las redes con tierno disfraz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Anahí compartió en Instagram Stories un tierno video de su hijo disfrazado

Anahí se unió a las celebración de Halloween y disfrazó su hijo Manuel, desbordando ternura en la redes sociales.

A través de Instagram Stories, la cantante subió un clip de su primogénito vestido como león, mostrando al bebé sonriendo y posando con este atuendo que robó suspiros.

Ver esta publicación en Instagram

Este leoncito 🦁 es el hijo de @anahi ¡Qué ternura!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Los admiradores de Anahí, a través de la cuenta oficial de Despierta América, no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que adoran ver los momentos más tiernos de Manuel en la web.

“¡Qué lindo!”, “que bonito león”, “hermosísimo”, “ay, mi amor, tan adorable”, “hermoso bebé, que lindo, que Dios los bendiga”, “un león muy bello”, “me como a besos a ese león” y “la cosa más linda que vi hoy”, son algunos comentarios del post.

Anahí y su marido, el gobernador Manuel Velasco, recibieron el 17 de enero de 2017 a su hijo Manuel y desde entonces la cantante comparte los momentos más tiernos de su hijo en las redes sociales.

En junio pasado, la exintegrante de RBD subió una diapositiva de sus dos amores apoyando a la seleccción mexicana durante el Mundial de Rusia, acompañando la imagen de varios corazones rojos, consiguiendo más de 274 mil likes.