Ver video

Anahí provoca euforia entre sus fans al publicar inesperados mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Anahí comenzaron a especular sobre un posible regreso al espectáculo tras los mensajes que la exRBD posteó en Instagram

Anahí tomó por sorpresa a sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un par de mensajes que desataron los rumores que podría regresar al espectáculo.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, se lee en la primera imagen que superó los 111 mil “likes”; mientras que la siguiente publicación dice: “Quiero iniciar contigo este maravilloso viaje. Muy pronto”, la cual provocó la reacción de su público con más de 45 mil “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto ! 💜

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Al no tener más información al momento, los fans de Anahí comenzaron las especulaciones que van desde el regreso a la escena musical con una nueva canción o que se convertirá en youtuber para hablar de diferentes temas como la maternidad hasta los más aventurados al suponer que está embarazada.

"¿Qué será, que será? Ojalá sea el regreso tan esperado, princesa"; "O tú estás embarazada o es tu retorno. ¡Dígame algo más porfa!"; “Mi corazón está lleno de esperanza por tu regreso”; “¿Volverás a la música?”; “Si no es música me mato”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Estos posteos han causado revuelo puesto que desde que Anahí está casada con el político mexicano Manuel Velasco, con quien tiene un bebé, es cautelosa en utilizar las redes sociales. La anterior publicación a estos mensajes es del 16 de noviembre, donde aparece con su hermana Marichelo Puente.

Hace un mes, Anahí reapareció en público al lado de su esposo en un evento en la Ciudad de México donde fue cuestionada sobre su regreso a los escenarios; sin embargo, la cantante se limitó a agradecer que quieran verla de nuevo en el espectáculo y solo dijo: “pronto”, sin ahondar en el tema.