Anahí se reencuentra con Andrés García y protagonizan emotivas fotos

La exRBD le dedicó un emotivo mensaje al actor, quien enfrenta problemas de salud
Por: Valeria Contreras N.
Anahí se reencuentra con Andrés García y estremece con fotos | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Anahí se reencuentra con Andrés García y estremece con fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Anahí mostró su preocupación al ver el estado de salud en el que se encontraba Andrés García, con quien ahora vivió un emotivo reencuentro a 23 años de haber trabajado juntos en la telenovela 'Mujeres engañadas'.

La exRBD utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar varias fotografías de la reunión que tuvo con el actor y durante la cual también estuvo presente Margarita Portillo, esposa de García, y Manuel Velasco Coello, marido de la cantante.

Anahí , de 39 años, acompañó las emotivas imágenes con desgarradores mensajes, en los que destacó el gran cariño que siente por Andrés García, a quien incluso ha destapado considera un segundo padre.

"Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti", señaló la protagonista de telenovelas como descripción de la primera fotografía, en la que aparece dándole un tierno beso al papá de Andrea García.

Así fue la reunión de Anahí y Andrés García en Acapulco | Home | Las Estrellas
Instagram
Así fue la reunión de Anahí y Andrés García en Acapulco

En la segunda instantánea, Anahí ya se dejó ver junto a su esposo, Margarita Portillo y Andrés García, al cual le dedicó otro mensaje.

"Te amo mucho... Toda una vida de cariño genuino y gratitud", precisó la estrella de telenovelas junto a varios emojis en forma de corazón.

Las imágenes de la actriz y el galán de televisión se viralizaron tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde fans aplaudieron la generosidad y cariño que Anahí tiene por Andrés García.

Anahí acudió con su esposo y posaron muy sonrientes junto a Andrés García | Home | Las Estrellas
Instagram
Anahí acudió con su esposo y posaron muy sonrientes junto a Andrés García

El actor agradeció la visita de la exRBD y expresó el gran cariño que siente por ella, afirmando que es una gran amiga.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, detalló.

Meses atrás, Anahí habló de la ayuda que Andrés García y su esposa le brindaron cuando enfrentó trastornos alimenticios y por lo que vivió algunos meses con la pareja.

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”, señaló.

Para Ti