The Grosby Group, Instagram

Extrema transformación: Anahí, de dulce adolescente a Primera Dama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios aseguran que ya abusó del botox y luce irreconocible

Anahí es una de las estrellas más guapas y sensuales del espectáculo, hecho que provocó sea atacada en redes sociales y en algunos medios de comunicación, donde aseguran que la cantante, de 34 años, transformó su rostro con cirugías plásticas.

De acuerdo con La Vanguardia, la también actriz se sometió a una rinoplastia para afilar su nariz y modificar su perfil, el cual ya luce más respingado y estrecho.

Señalaron que en esa misma cirugía, hecha por el Doctor Raúl López Infante, la exRBD supuestamente se realizó un implante de mentón, para darle una proporción simétrica a su cara.

El mismo medio precisó que Anahí cambió su cuerpo, en específico el tamaño de sus senos, cirugía que ya se había hecho supuestamente en 2002 y 2004; también señaló que al parecer se retiró las costillas 11 y 12, consideradas flotantes, para tener una cintura de avispa.

Publimetro también puntualizó que la protagonista de telenovelas modificó su sonrisa, gracias a un implante dental y que se retiró algunas imperfecciones de su piel, así como las pecas con ayuda de un peeling láser.

Las especulaciones de su cambió también se dieron en redes sociales, en específico en Instagram, donde en los últimos meses varios usuarios aseguran que abusó del botox y ahora su rostro luce irreconocible, pidiéndole que evite el uso de esa clase de tratamientos estéticos, ya que ella es bella por naturaleza.