Andrea Escalona conmueve al llevar flores a restos de Magda Rodríguez: ‘Se trajeron sus favoritas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy estuvo acompañada por su tía Andrea Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre de 2020, Magda Rodríguez murió a los 57 años en su casa de la Ciudad de México víctima de un shock hipovolémico; ahora, su única hija Andrea Escalona conmovió en redes sociales al mostrar que el fin de semana le llevó flores a los restos de su famosa mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una serie de videos en los que destacó que visitó la casa de campo de su familia en Villa de Carbón y que acudió a la capilla donde están las cenizas de la productora, a quien le llevó varios arreglos con sus flores favoritas.

“Te traje flores. Esta es la capilla, aquí está Magdita. Se le trajeron sus favoritas. Gracias por este regalo que decidí dárselo a mi mamá, eran las flores que le gustaban mucho porque decía que cambiaban mucho la energía. Ojalá que con esto ella pueda trasmutar su energía, para ti Magdita”, se escucha decir a la actriz en las grabaciones.

Las imágenes de Andrea Escalona, en las que se observa que estuvo acompañada en todo momento por su tía Andrea Rodríguez, se viralizaron rápidamente en redes sociales y miles de fans aplaudieron el tierno gesto de la familia.

Desde la repentina muerte Magda Rodríguez, Andrea Escalona no ha dejado de rendirle homenaje a su famosa mamá y a través de su perfil personal comparte emotivas fotografías en las que aparecen juntas. Tal y como pasó hace unos días cuando precisó: “Donde quiera que estés, te extraño y me haces falta”.

La publicación provocó que varios famosos, como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Fer Corona y Rossana Nájera, se unieran al hilo de comentarios y le dedicaran emojis en forma de corazón; mientras que Sofía Villalobos optó por señalar: “Nadie ocupará ese lugar, pero hay muchos que te amamos y estamos para ti”.