A punto de cumplir dos semanas de que dio la bienvenida a su primer hijo, Emilio, Andrea Escalona regaló a sus seguidores en redes sociales nuevas fotografías del recién nacido, quien dejó encantadas a estrellas como Andrea Legarreta, Tania Rincón y Geraldine Bazán.
Andrea Escalona encanta a famosos con nuevas fotos de su recién nacido
Andrea Legarreta, Tania Rincón y Geraldine Bazán derramaron miel por el bebé de la conductora de Hoy


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy publicó una serie de fotografías en las que documentó lo que ha vivido junto a su primogénito en estos días como mamá primeriza.
Junto a las imágenes, Andrea Escalona dedicó un emotivo mensaje de fin de año describiendo la llegada de Emilio como lo mejor de su vida, haciendo además un especial agradecimiento a su mamá, Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre del 2020.
"Te iba a poner lo mejor de mi 2022 pero no aplica, amor, eres lo mejor de mi vida; feliz año Emilio. Los sueños sí se hacen realidad, gracias Dios, gracias mamá por este regalo del cielo. Me traes enamoradísima oyes", escribió la orgullosa nueva mamá.
En las publicación se puede ver a Emilio como el protagonista de casi todas las fotos, posando solo o en brazos de su mamá, ha hecho derramar miel a más de uno sumando más de cien mil 'me gusta' y una ola de mensajes de seguidores y famosos.
Andrea Legarreta comentó: "¡¡Que bellezaaa de regalo!! ¡¡Dios los bendiga siempre mamiii!! ¡¡Les mando mucho amor y bendiciones!!"; Tania Rincón destacó: "Estás muy hermosa de mamá"; Geraldine Bazán e Itatí Cantoral les regalaron emojis de corazón mientras que Maribel Guardia publicó: "Felicidades al príncipe".
Andrea Escalona se convirtió en mamá el pasado 22 de diciembre a través de un parto por cesárea de último momento, mismo del que se ha sincerado en publicaciones pasadas en redes sociales.
"Después de tratar 8 horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación. La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea sigo aprendiendo a soltar, fluir, dejar de tener el control", compartió.