Andrea Escalona enternece con nueva foto de su bebé Emilio

La nueva mamá presumió a su recién nacido en brazos de su tía abuela

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Andrea Escalona muestra a su bebé en nueva foto.
Andrea Escalona muestra a su bebé en nueva foto.
Imagen Vía: @andy_escalona

Una semana después de que se convirtió en mamá, Andrea Escalona enterneció las redes sociales al compartir una nueva fotografía de su bebé, Emilio, quien llegó al mundo el pasado 22 de diciembre.

PUBLICIDAD

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la orgullosa nueva mamá replicó una imagen comparativa de ella y su hijo casi a la misma edad.

En el retrato, compartido por sus fans, se observa a la conductora de recién nacida en brazos de su abuela, la actriz Malena Doria, y en la otra a la productora de Hoy, la tía abuela, Andrea Rodríguez, con el pequeño Emilio.

Andrea Escalona comparte foto de su bebé.
Andrea Escalona comparte foto de su bebé.
Imagen Vía: @andy_escalona <br>

La foto de Emilio y su tía abuela fue tomada de la emotiva publicación que la misma Andrea Rodríguez le dedicó a Andrea Escalona, en la que se le puede ver en varias imágenes con el bebé en brazos.

"Feliz y bendecida, bienvenido Emilio Estada Escalona. Ahí estábamos tal y como se lo prometí a Magdita que siempre estaría a tu lado cuando me necesitaras. Llegó la doctora y decidió que fuera por cesárea por tu bienestar y el de tu mami así que solo 30 minutos más tarde ya estabas aquí con nosotros. Tu papi nos mando mensaje y tu primera foto para decirnos que estabas bien. A las 8 de la noche pudimos entrar a conocerte. Gracias Dios por traer a Emilio sano, porque Andy está bien por pasar la Navidad juntos en familia",expresó la productora en una parte de su mensaje.

Andrea Escalona compartió días antes una fotografía inédita del días del parto en la que también presentó por primera vez en redes sociales a su primogénito, quien ya tiene cautivados a los millones de seguidores de su famosa mamá.