Instagram/andy_escalona

Andrea Escalona y Marisol González desmienten a periodista que aseguró que no se llevan bien

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' defendió su amistad con Marisol y rechazó los señalamientos que hizo el periodista Alex Kaffie en su columna periodística

La conductora Andrea Escalona es la más reciente la protagonista de la columna que el periodista Alex Kaffie escribe todo los lunes en el diario El Heraldo de México, pues el comunicador reveló que existía una supuesta rivalidad entre Andrea y su compañera Marisol González.

De acuerdo con Kaffie, Andrea habría pedido a su madre, Magda Rodríguez, la productora del programa Hoy , que prolongara lo más que pudiera la estancia en su hogar a Marisol para que esta no se presentara a trabajar el próximo 20 de abril, día que Televisa tiene previsto regresar a sus actividades en foros en caso de que México no entre en la Fase 3 de la contingencia por el coronavirus.

Me entero que Andrea Escalona le ha pedido a Magda Rodríguez le prolongue “lo más que puedas” a Marisol González el #QuédateEnTuCasa. Sí, la hija de la productora de Hoy no desea que su compañera regrese a trabajar al foro el próximo 20 del presente", dice la columna.

Luego de dicha publicación, Andrea Escalona le contestó a un medio de comunicación que replicó la columna de Kaffie a través de su cuenta de Twitter: "Estaría buenísimo que ustedes verificaran la fuente antes de publicar, entiendo que no hay notas pero no se vale difamar y contar una mentira solo por publicar", escribió la conductora.

De inmediato, Kaffie le respondió;“Hola, Andrea: todo lo que publico en mi columna es verificado. No publico por publicar", a lo que la conductora respondió contundentemente: “Querido @Kaffievillano lo que hiciste fue difamarme, con alguien que además quiero y estimo @marisolgzz. Saludos y bendiciones. (...) Pensé que eras diferente, por desgracia si publicas por publicar, nada de lo que pusiste sobre mí y @marisolglzz es verdad, nosotras somos amigas y nos apoyamos todo el tiempo".

De igual forma, Marisol reafirmó lo dicho por Andrea y no dudó en contestar “Si algo he recibido de @andyescalona es apoyo incondicional. En el año que llevo en @programa_hoy hemos formado una increíble amistad".

Finalmente, Alex Kaffie dio por terminada la conversación con un último tweet, “Enterado. Posdata. Tiempo al tiempo”, finalizó el periodista en su red social.