La conductora recibió felicitaiones por su cumpleaños

Andrea Legarreta derrite con sensual foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la estrella destacaron el cuerpazo que tiene

Andrea Legarreta presumió sus torneadas piernas en una sensual fotografía, que compartió en su cuenta oficial de Instagram..

La conductora, de 46 años, se tomó la candente imagen durante su estancia en República Dominicana, enloqueciendo a sus casi dos millones y medio de seguidores.

Consiguió en menos de un día más 30 mil 'Me gusta' e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos, donde sus admiradores destacaron que sus extremidades son de sus encantos más atractivos.

"Chulada de mujer", "Qué hermosa eres", "Eres muy bonita", "Guapísima", "Piernas de tentación", "Súper torneada", "Qué suerte de Erik Rubín", "Eres una diosa", "Espectacular", "Una belleza", fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta.

La conductora del programa 'Hoy' levanta suspiros constantemente con sus atributos, los cuales conserva gracias a una alimentación balanceada, que lleva con ayuda de un nutriólogo.

Compagina su dieta con un régimen estricto de ejercicios, basados en clases de Boot Camp y con rutinas en su gimnasio Comando.

Andrea Legarreta también recurre a tratamientos estéticos de ultrasonido para moldear su cuerpo y para cuidar su rostro se somete a Sculptra, procedimiento que se basa en la formación de nuevo colágeno y reduce la flacidez