La conductora Andrea Legarreta presumió sus piernas y alborotó las redes sociales

Instagram

Andrea Legarreta destapa su mayor atractivo y alborota Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le llovieron cientos de piropos a la esposa de Erik Rubín

Andrea Legarreta sedujo una vez más a sus seguidores de redes sociales, al destapar sus torneadas piernas, su mayor encanto, en una candente fotografía.

La conductora, de 46 años, compartió la imagen, que fue tomada en el programa 'Hoy', en su cuenta oficial de Instagram, donde consiguió en muy pocas horas más de 60 mil 'Me gusta'.


“Una mujer tiene la edad que se merece #CocoChanel #EsLoQueHay", precisó como descripción de la imagen la también actriz, quien con su destape se hizo acreedora a innumerables piropos.

"¿Por qué demonios estás tan hermosa?", "Qué bonitas piernas tienes", "Esa foto está espectacular", "Wow, qué hermosa te ves, tus piernas perfectas", "Así o más guapa", "toda una muñequita de pastel", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la estrella de televisión.

Es común que Andrea Legarreta paralice a sus más de dos millones y medio de seguidores con sensuales fotografías; hace unos días, la presentadora cautivó una instantánea similar, con la cual la 'chulearon' en repetidas ocasiones.

La artista cuida su figura gracias a una dieta balanceada, que es supervisada por un nutriólogo, y por sus arduas rutinas de ejercicio que realiza en su gimnasio COMMANDO, donde practica boot camp.