Foto: Agencia México

Andrea Legarreta conmueve Instagram con mensaje para sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron la excelente mamá que es

Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje a sus hijas: Mía y Nina, enterneciendo las redes sociales este fin de semana.

La conductora de 'Hoy', de 46 años, agradeció a las pequeñas por formar parte de su vida y sobre todo destacó que son lo más importante que tiene.

"Mis amores eternos. Mis compañeras. Mis pequeñas maestras. Su existencia acaricia mi alma. Mi corazón late a su ritmo. #MíaYNina ¡Esta vida no me alcanzará para agradecer el regalo de su presencia!”, precisó como descripción de la imagen.

De inmediato los fieles admiradores de la también actriz enloquecieron con la publicación, que alcanzó casi 100 mil 'Me gusta' e infinidad de comentarios, en los que resaltaron la gran familia que tiene, su rol de mamá y el gran parecido que hay entre sus hijas y ella.

"Wow, qué hermosas", "Qué bonitas están tus hijas", "Estás preciosas, se parecen mucho a ti", "Tu familia es un orgullo, sigan así", "Qué grandes están tus princesas", "Siempre al lado de ellas, una mamá de 10", "La mejor mamá del mundo", precisaron los fans.

Mía y Nina, de 13 y 11 años respetivamente, son producto del matrimonio que tiene Andrea Legarreta con el cantante Erik Rubín, con quien contrajo nupcias el 1 de abril del 2000 en una majestuosa boda en el puerto de Acapulco, Guerrero.