Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta dice si ella es la culpable de los despidos en ‘Hoy’

Andrea Legarreta retoma la actuación en el cine al lado de su hija

Las Estrellas-

La conductora habló tras los rumores que lanzó hace unos meses Alex Kaffie

El programa ‘Hoy ha sufrido varios cambios en los últimos años; pero recientemente se señaló como culpable de los despidos a Andrea Legarreta, quien por fin aclaró la situación y dijo si es la responsable de la salida de algunos conductores.

De acuerdo con Univision, la presentadora detalló a ‘De Primera Mano’ que ella jamás ha interferido para que despidan a algún colega de la producción, actualmente comandada por Magda Rodríguez.

“Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchos no se hubieran ido nunca”, dijo la esposa de Erik Rubín durante la presentación de su nueva película ‘Mamá se va de viaje’, la cual realizará junto a su hija Nina y que marca su regresó al cine tras 15 años de estar alejada de la industria.

Publicidad

Y es que en los últimos meses, varios medios y periodistas, como Alex Kaffie, afirmaron que al ser Andrea Legarreta la que lleva más años en la emisión, 20, influye al momento de decidir qué conductores se van o se quedan.

Señalaron que supuestamente eso provocó que el cómico personaje de ‘Rosa Concha’ abandonara el programa; sin embargo, la estrella negó el rumor y en Instagram precisó: “¡Jamás, yo la amo! Y al actor que la hace ¡más!”.

Las especulaciones no pararon ahí, cuando Fernando del Solar anunció su salida luego de tres meses en el programa ‘Hoy’; comenzaron a culpar una vez más a Andrea Legarreta; pero el argentino aclaró todo y detalló que su contrato era corto.

Publicidad

“Lo prometimos tres meses, tres meses quedamos. Para mí también era ‘a ver si estoy listo para regresar’, era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos, saber si estaba a la altura del lugar, del programa”, sentenció el actor en junio de 2018.