Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta publica su #10yearchallenge y así reaccionan sus seguidores

Thalía, Geraldine Bazán, Dulce María y más famosas que se unieron al reto #10yearchallenge y sorprendieron con su cambio físico.

Instagram

1 / 13

Las Estrellas-

La conductora consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ con su comparación física

Al igual que varios de sus compañeros del medio artístico, Andrea Legarreta se unió al reto #10yearchallenge en redes sociales y mostró cómo lucía en el 2009, sin imaginar la reacción que tendrían sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió el collage de cómo cambió su aspecto físico en todo este tiempo, provocando que sus admiradores se desvivieran en halagos porque afirmaron que se veía igual o incluso algunos aseguraron que estaba más guapa.

Sin embargo, no faltaron los usuarios malintencionados, que refutaron los comentarios y recalcaron que era evidente que ya usaba más maquillaje por las arrugas que tenía. “Hermosísima mujer”, “Antes sin maquillaje y ahora con una tonelada”, “Preciosa todo el tiempo”, “Estás igualita”, “Estás mucho más hermosa con los años”, “Qué guapa te ves, hoy y antes”, “Ya luces con un poco más de arrugas”, “No pasa el tiempo sobre ti”, “Tú sí estás igualita”, “El tiempo se detuvo en usted”, “Estás en tu mejor momento”, “Creo que luces más bonita en la actualidad”, puntualizaron los seguidores.

Publicidad

Aunque Andrea Legarreta no se pronunció al respecto de los cientos de comentario que recibió, sí acompañó la imagen con un inspirador mensaje, en el que recalcó que en estos últimos 10 años aprendió muchas cosas, pero sobre todo a amarse más.

“Si sabes vivir y gozar tus instantes y enfrentar los momentos duros, los años te dan cosas maravillosas y da igual si ya no eres “tan” joven, hay algo que sólo te dan los años y son EXPERIENCIAS, CRECIMIENTO, MADUREZ para enfrentar cualquier situación por difícil que parezca (…) Agradezco todo lo que he vivido y disfruto mi presente. Hace 10 años ni idea tenía de lo que me traería la vida y hoy celebro cada segundo. Lo bueno y las pruebas... Hoy esta soy yo y esta versión de mí, ha aprendido a amarse más. Que tal lo que te cambia el grosor de cejas, el maquillaje, el color del pelo y por supuesto, el tiempo”, sentenció la también actriz, quien consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ por su comparación física.

En 2009, la estrella de televisión tuvo una participación especial en la telenovela ‘Mañana es para siempre’; además era la conductora titular del reality show ‘Me quiero enamorar’.

Publicidad