Andrea Legarreta publica sexy foto en bikini de cuando tenía 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de “Hoy” cautivó a sus seguidores al postear una imagen frente al mar

Andrea Legarreta dejó con la boca abierta a sus fans al subir una imagen donde aparece en la playa luciendo un sensual traje de baño donde se nota el tremendo cuerpazo que tenía a los 20 años de edad.


Con motivo del #TBT (throw back Thursday), donde los jueves se retoman en Instagram las fotos del pasado que traen buenos recuerdos, Andrea viajó en el tiempo a principios de los 90 cuando participaba en la telenovela protagonizada por Verónica Castro, “Valentina” y ella formaba parte del elenco juvenil dando vida a “Connie Basurto”.

Lo que más llamó la atención de la presentadora fue la moda que lucía en aquella época:

“Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Qué modas!!”, escribió junto a la sorpresiva instantánea.

De inmediato, la gente -quien atónita- comenzó a escribirle exaltando la belleza de la actriz y la escultural figura que aún mantiene a tal grado que a unas horas de haberlo posteado ya logró más de mil comentarios y cerca de 50 mil “likes”.

Andrea Legarreta está de lunes a viernes a las 9 de la mañana en el programa Hoy que recién estrenó su nueva etapa.