Andrea Legarreta revela, por fin, por qué no está en Hoy

La conductora destapó que todo está relacionado con su hija Nina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta destapa toda la verdad sobre su ausencia en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las conductoras más queridas, talentosas y bellas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien es parte fundamental del programa Hoy. Sin embargo, la conductora no viajó con la producción a Oaxaca y por fin reveló los motivos de su ausencia en el matutino.

La esposa de Erik Rubín utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartirles a sus miles de seguidores los motivos que la llevaron a quedarse en la Ciudad de México y ausentarse de su trabajo.

El principal motivo fue su hija Nina Rubín Legarreta, quien se contagió de Covid-19, por lo que Andrea Legarreta decidió quedarse al cuidado de su hija más pequeña.

Les cuento que no fui a Oaxaca porque esa chiquitita que está por ahí atrás le dio Covid y pues obviamente tuve que quedarme con ella… Me quedé con mi chiquitina. La familia es primero”, señaló la presentadora.

A la par, Andrea Legarreta destacó que su decisión se debió, también en gran parte, a un acto de responsabilidad, ya que desconocía si ella estaba contagiada y no quería poner en peligro a la producción de Andrea Rodríguez.

“Yo tenía que ver si yo también estaba contagiada o no. Tenía que cuidarme y cuidarla, por eso es que no fui. Tenía muchas ganas de ir a Oaxaca, de hecho íbamos a ir toda la familia, pero ya no se pudo. Para la otra, muchos besos a Oaxaca hermoso”, expresó Andrea Legarreta.

Los usuarios de redes sociales de inmediato se solidarizaron con la conductora del programa Hoy, a quien además de destacar el gran cariño que le tienen, aprovecharon para mandarle los mejores deseos a su hija Nina Rubín Legarreta y desearle una pronta recuperación.

Andrea Legarreta siempre ha sido una de las presentadora más comprometidas con su carrera profesional; sin embargo, desde que se convirtió en mamá, hace 17 años, ha compaginado a la perfección estos dos aspectos de su vida, por lo que es común que en redes sociales comparta fotografías tanto de su familia como de su labor en la emisión matutina.