Andrea Legarreta sorprende en redes al convivir con elefantes

Instagram

Andrea Legarreta se defiende tras supuesto coqueteo con Carlos Ferro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que seguirá posteando fotos junto a sus compañeros del medio

Andrea Legarreta utilizó las redes sociales y el programa ‘Hoy’ para defenderse de las críticas que recibió por jugar con Carlos Ferro durante su participación en Premios TVyNOvelas.

De acuerdo con El Debate, la conductora, de 46 años, indicó en Twitter que era una mentira lo publicado por varios medios de comunicación y sentenció que no existe ninguna relación sentimental con el protagonista de ‘Caer en tentación’.

"Por gente como ustedes cada vez la gente cree menos en las "noticias" de las redes. He visto 3 veces a Carlos en mi vida y lo admiro y respeto, pero no es mi crush. Fue un juego en la conducción de un evento. Respeto a mi esposo y mi familia. Basta de ensuciar y calumniar”, precisó la estrella.

En la emisión matutina, Andrea Legarreta también se refirió a la información y bromeó al respecto, asegurando que ahora la llaman ‘La todos míos’, ya que siempre la relacionan con sus compañeros del medio.

Para destacar más su indignación, compartió una foto junto a Juan José Ulloa y puntualizó: “No, Juanjo TAMPOCO es mi novio!!!!! Pero nada ni NADIE va a evitar que suba fotos con amigos, compañeros e invitados y que les diga cosas lindas!!”.