Andrea Legarreta y Erik Rubín: así fue su último beso público

La conductora de Hoy y el cantante protagonizaron el beso frente a su hija Mía
Por: Valeria Contreras N.
Así fue el beso que protagonizaron Andrea Legarreta y Erik Rubín | Home | Las Estrellas
Instagram
Así fue el beso que protagonizaron Andrea Legarreta y Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación mediante un conmovedor comunicado en redes sociales; tras la noticia resurgió el último mensaje que la conductora le dedicó al cantante y ahora cobra relevancia el romántico beso que protagonizaron en público hace unos días.

El último beso público de la presentadora de Hoy y el exTimbiriche fue durante una conferencia de prensa del Cumbia Machine Tour, donde la también actriz fue la conductora principal.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieron un tierno beso ante los gritos de los reporteros reunidos, quienes aplaudieron la muestra de amor de la hoy expareja.

Sin embargo, los papás de Mía y Nina Rubín Legarreta también protagonizaron un divertido baile, el cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes les dedicaron mensajes de apoyo y cariño ante los difíciles momentos que están pasando.

En aquella ocasión, Andrea Legarreta aplaudió la tenacidad de Erik Rubín de cumplir sus sueños y destacó lo orgullosa que estaba de verlo pleno y feliz en su carrera.

“Emocionados, he podido ver y acompañarte desde que estabas imaginando este concepto, creándolo y pensando en cada uno de los nombres, sin duda muy orgullosa de lo que has hecho y hasta donde has llegado”, precisó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en abril del 2000 en una íntima ceremonia en Acapulco; tras 22 años de matrimonio, en lo que procrearon a sus hijas Mía y Nina; la pareja anunció su separación con un emotivo comunicado en Instagram, en el que destacaron que hay mucho amor entre ellos y que pedían respeto para el doloroso momento que estaban pasando.

Para Ti