Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron de fiesta este fin de semana y es que celebraron a lo grande el cumpleaños número 18 de su hija Mía Rubín Legarreta, de quien publicaron inesperadas fotos junto a conmovedores mensajes de felicitación.
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran cumpleaños de su hija Mía; publican fotos
La conductora de Hoy provocó las lágrimas con las palabras que le dedicó a su primogénita

La conductora de Hoy provocó las lágrimas de sus fieles admiradores con las emotivas palabras que le dedicó a su primogénita, destacando que jamás imaginó que sería tan afortunada de tener una hija como ella.
A la par que reveló el gran ser humano que es la incipiente cantante, Andrea Legarreta compartió innumerables fotografías de cómo se ha transformado Mía en estos 18 años.
“ Hoy cumples 18 años princesa hermosa!!! Me siento honrada y orgullosa de ser tu Má. Eres el regalo que tanto soñé y mejor aún de lo que imaginé. Hermosa en todos sentidos, amorosa, auténtica, alegre, cálida, bondadosa, dulce, talentosa, perseverante y tardaría mucho en hablar de todas tus bondades. Que sigas cumpliendo tus sueños y sobre todas las cosas que seas FELIZ. Gracias por elegirnos como padres amor. Celebro tu hermosa existencia. Feliz Cumpleaños te amo infinito”, señaló la presentadora.
Erik Rubín también utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar a lo grande el cumpleaños de Mía Rubín Legarreta, destacando lo orgulloso que está de verla triunfar y cumplir sus sueños.
“Nada me hace más feliz que verte realizada. Eres una persona sensible, creativa, talentosa, amorosa, profunda, hermosa por dentro y por fuera y sumamente divertida. Estoy muy orgulloso de lo que eres y también por lo que viene profesionalmente! Has trabajado mucho, y has puesto el corazón, mereces lo que sueñas preciosa. Qué afortunado me siento de ser tu papá”, precisó el cantante.
A la par que Andrea Legarreta y Erik Rubín le dedicaron emotivas palabras a Mía Rubín; la festejada mostró en redes sociales la espectacular fiesta que le organizaron en la que estuvo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos.