Andrea Legarreta y Erik Rubín: la declaración sobre su matrimonio que conmovió

La conductora demostró, aquella ocasión, el gran amor que siente por el papá de sus hijas
Por: Valeria Contreras N.
Andrea Legarreta y las declaraciones de amor sobre su matrimonio con Erik Rubín | Home | Las Estrellas
Instagram
Andrea Legarreta y las declaraciones de amor sobre su matrimonio con Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación este 22 de febrero tras 22 años de casados; ahora, cobró relevancia las conmovedoras declaraciones que la conductora dio sobre su matrimonio días atrás.

Fue en el programa ‘Siéntese quien pueda’ que la presentadora dejó claro que su relación con el cantante estaba basada en el respeto, admiración y amor el uno por el otro.

Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, precisó Andrea Legarreta .

En aquella ocasión, la conductora de Hoy dejó claro que estaba muy agradecida por la historia de amor que tenía con Erik Rubín, quien la ha apoyado en todo.

“Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida. Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo el amor ha prevalecido”, señaló.

Andrea Legarreta detalló que ellos ignoraban los comentarios negativos y rumores que surgían sobre su matrimonio.

“A nosotros nos importa que es lo que para afuera, lo importante es lo que pasa adentro”, sentenció la presentadora en el programa de televisión.

La conductora de Hoy y el cantante contrajeron nupcias en el año 2000 en una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero; fruto de su matrimonio nacieron sus hijas Mía y Nina.

Ahora, 22 años después, la pareja anunció su separación con un emotivo comunicado en redes sociales, en el que señalaron que fue una decisión muy complicada su ruptura, debido al profundo amor que se tienen.

Para Ti