Andrea Noli da la cara y reacciona a declaración de Jorge Salinas

La actriz se pronunció después de que el galán reconoció a su hija Valentina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Andrea Noli reacciona a declaraciones de Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas sorprendió al hablar públicamente de la hija que tuvo con Andrea Noli, asegurando que no sólo la reconoció, sino que también está al pendiente de Valentina. Ante las declaraciones del actor, su expareja rompió el silencio y reaccionó al respecto.

Fue Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa De Primera Mano reveló qué opinó la actriz ante la confesión que hizo el protagonista de telenovelas sobre la hoy adolescente de 16 años.

“¿Sabes qué? No tengo nada que decir al respecto, prefiero no dar réplica ni nada, no dar pie”, indicó Andrea Noli, quien siempre ha destacado que ha sido mamá y papá de su primogénita.

La actriz afirmó que tras las declaraciones de Jorge Salinas comenzó a recibir una serie de llamadas por varios medios de comunicación, pero que cuando tenga una novedad al respecto, ella misma hablará al respecto.

“Ya me está llamando medio mundo, y era de esperarse, pero no tengo nada que decir. Cualquier novedad que haya, yo seré la primera en decirlo”, detalló la mamá de Valentina Noli, quien no confirmó ni negó las palabras del esposo de Elizabeth Álvarez, el cual frente a reporteros señaló que tiene seis hijos de los cuales no hablará ante las cámaras.

Jorge Salinas ya era padre de 3 niños cuando tuvo un breve romance con Andrea Noli, quien resultó embarazada y en septiembre de 2006 se convirtió en mamá de Valentina; desde un inicio, el actor no reconoció legalmente a la bebé.

Tras la llegada de la pequeña, el actor rehizo su vida y se casó con Elizabeth Álvarez, con quien procreó a sus hijos más pequeños, los mellizos Máxima y León.