Ver video

Protagonista de ‘Pablo Escobar: El patrón del mal’ narra cómo perdió 45 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor colombiano Andrés Parra compartió con sus seguidores de Instagram todo lo que hizo para bajar de peso

El actor Andrés Parra, conocido por protagonizar la serie ‘Pablo Escobar, El patrón del mal’, compartió con sus seguidores de Instagram cómo bajó 45 kilos, mostrando el resultado a través de diversas fotografías.

Tras recibir múltiples mensajes de sus seguidores, además de felicitaciones, el intérprete colombiano compartió en un amplio texto que todo su esfuerzo se basó en una buena alimentación y ejercicio, aunque en algún momento pensó en recurrir a una cirugía.

“En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo, di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón, pero de cabeza”, expresó el actor, refiriéndose al cambio que tuvo en su mentalidad, “operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida”.

Gracias a una buena dieta, asistir frecuentemente a un centro de bienestar, acondicionamiento y preparación física y a la bicicleta, Andrés perdió un total de 45 kilos, lo cual le provocó un exceso de piel en el área abdominal. “Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía, una gonorrea dolorosísima, horrible. Cuatro años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago, pero esa llanta no iba a salir de otra forma”, agregó.

Durante este proceso, el actor contó con el apoyo de su esposa, Diana Caliz, con quien llegó al altar en marzo de 2014. “Ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo ‘paquete’. Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice ‘anda niñoooo, mira tú eso’. En fin”, dijo.

Para finalizar su texto, Andrés compartió que sí se llega a la meta, pero hay que esforzarse, sin necesidad de llegar a una cirugía. “Si pueden evitar el balón o el bypass, háganlo. Y para adelante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable”.

Andrés comenzó su carrera en 2003 en la cinta ‘Santuario’ y en 2008 alcanzó la fama al encarnar a ‘El Anestesia’ en la ficción ‘El cartel’. En 2012, el actor encarnó al narcotraficante ‘Pablo Escobar’ en ‘El Patrón del mal’, personaje que repitió en ‘El señor de los cielos ‘y ‘La selección, la serie’.