Andrés Vázquez de Vencer la Ausencia fue actor infantil y así lucía

El joven actor formó parte de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Andrés Vázquez actúa con Mayrín Villanueva en Vencer la Ausencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos días de su estreno, Vencer la Ausencia se convirtió en la telenovela más exitosa de la televisión mexicana y una de las escenas más desgarradoras fue la que protagonizó Andrés Vázquez, quien debutó en los melodramas, hace años, siendo un niño y así lucía.

El joven, quien está próximo a cumplir 20 años, llevó una infancia muy normal; sin embargo, siempre supo que quería incursionar en los escenarios, por lo que su primer trabajo en televisión fue en ‘La Rosa de Guadalupe’ en el episodio ‘Promesas incumplidas’ en 2008.

Un año después, tuvo una pequeña participación en la telenovela ‘Corazón Salvaje’, cuando tenía tan solo siete años.

Formó parte de dicha producción, en la que trabajó con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, hecho que actualmente está causando revuelo en redes sociales por lo tierno que lucía.

Sin embargo, sus primeros personajes importantes llegaron hasta que tuvo diez años en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’; a la par formó parte de la serie ‘La Guarida Secreta’ en Discovery Kids.

Andrés Vázquez no descuidó en ningún momento sus estudios y compaginó su pasión por la actuación con la escuela.

En 2020 formó parte de la telenovela ‘Vencer el Desamor’, donde dio vida a ‘Dimitrio Pacheco’ y tuvo una participación en la entrega ‘Vencer el Pasado’ con el mismo personaje.

En 2021, se unió a otra exitosa telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, en la que dio vida a ‘Pepe Pepe’, haciendo una gran mancuerna con Ramsés Alemán, Fernanda Urdapilleta, Carmen Salinas y David Zepeda, con quien volvió a coincidir en ‘Vencer la Ausencia’.

En dicha producción de Rosy Ocampo, Andrés Vázquez encarna a ‘Iván’, hijo de ‘Esther’, personaje de Mayrín Villanueva, y el cual muere en brazos de ‘Jerónimo’.

Así fue la muerte de Andrés Vázquez en ‘Vencer la Ausencia’