Ver video

Anette Michel es captada en Televisa y revela si tiene planes de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora habló sobre el motivo de su visita a la televisora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anette Michel fue captada en las instalaciones de Televisa donde estuvo como invitada especial para uno de los programas de Unicable.

Las cámaras del programa Hoy hablaron con la actriz y conductora, quien contó los detalles del motivo de su visita en la televisora.

En realidad tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy invitada nada más, como no tengo contrato con ningún otro lugar, puedo venir, pero básicamente es eso, aunque ya me dieron las llaves”, expresó.

La estrella comentó que está abierta para dar un nuevo paso en su carrera, con la posibilidad de hacer lo que más ama en su vida.

“Claro, que estés en donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y lo que he hecho toda mi vida, de eso de trata”, comentó.

Además, aseguró estar en el mejor momento de su vida personal y laboral. “La verdad sí me siento muy contenta, creo que a partir y después de la pandemia, pues olvídate, uno vive todos los días despertando y gracias Dios por todas las bendiciones que tengo”, expresó.

Anette también compartió cómo se siente en esta etapa de su vida: “soy una mujer muy feliz, una mujer muy contenta, tengo mucha estabilidad en mi vida y bueno, ahora con esta posibilidad de visitar aquí y bien, me siento muy a gusto”.

De esta forma es como Anette Michel muestra que está abierta a las ofertas laborales en la televisora de San Ángel.