Anette Michel manda mensaje a Galilea Montijo tras sustituirla en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que además de su participación en Hoy, busca unirse a alguna telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy y es que tomó unas merecidas vacaciones por Baja California Sur, donde impactó al lucir cuerpazo en traje de baño. Esto causó revuelo en redes sociales ya que Anette Michel llegó para sustituirla en la emisión matutina y ahora la actriz mandó un contundente mensaje a su colega.

A su salida de Televisa San Ángel y frente a reporteros como Edén Dorantes, la presentadora detalló que aunque está muy feliz de formar parte por algunos días del programa, comandado por Andrea Rodríguez, le hubiera gustado poder compartir con Galilea Montijo.

Me hubiera gustado que Gali no estuviera de vacaciones para también verla, pero ya se prestará en otro momento para estar”, señaló Anette Michel, quien dejó claro que pese a las especulaciones, ella solo está como invitada esta semana.

Muy bien, súper contenta… Padrísimo, me han tratado muy bien, súper compañeros, nos hemos divertido, muy padre. Lo estoy disfrutando muchísimo, es una semana y está padre… Estoy como invitada nada más y apenas, realmente son cinco segundos”, precisó.

Sin embargo, Anette Michel sí dejó claro que no será la última ocasión que se le vea en la pantalla de Las Estrellas y es que reveló que desea regresar a las telenovelas e incluso confesó que ya realizó un casting para una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

“Estoy haciendo castings para novelas. Yo estoy haciendo casting para actuar, lo que quiero es hacer novelas… Llevo un casting con ‘El Güero’ Castro y voy a hacer uno más, de ese no les cuento”, precisó la presentadora, quien se dijo feliz por el recibimiento que tanto sus compañeros como los fans de Hoy tuvieron con ella.

“Me siento sumamente feliz por las cosas tan bonitas que están diciendo, siempre da como nervios, pero me han tratado muy bien”, comentó Anette Michel , quien evitó dar más detalles de sus próximos proyectos en televisión.